BORN MX

Best Out Right Now – Impulsando la cultura musical

La Columna Del Tío #11

Ayer salió la tan tan tan anticipada sesión de Bizarrap con Paulo Londra y es claro entender que en la gran mayoría de las personas ha dejado un mal sabor de boca. Todos han querido darle una oportunidad de buena fe a Paulo Londra durante su regreso y si bien “Plan A” ha estado funcionando bastante bien y “Chance” es lo suficientemente buena como para pasar por desapercibida, este se convierte en el primer verdadero paso erróneo dentro de su sobre hypeado regreso. 

 

Aplausos a la inteligencia de Paulo y Bizarrap de guardar el número de la sesión y crear el mito alrededor de ella, la realidad es que quisiéramos que el resto de los artistas pudieran entender la importancia de ellos mismos darle importancia a estos detalles, son estas decisiones las que terminan creando momentos que definen carreras. Momentos que logran 23 millones de comentarios.

 

Paulo Londra no cumplió las expectativas con esta sesión pero la culpa la tiene esta historia tanto como nosotros. Paulo Londra nunca fue el rey de nada, nunca fue el único elegido, ni es esta figura de mesías que se nos ha vendido desde su lamentable situación discográfica. 

 

La lucha de Paulo, cree el Tío BORN, siempre ha sido sencillamente por poder lanzar su música y continuar una carrera que se ha ganado gracias al cariño de la gente. El hombre es un padre, una persona trabajadora y que transparentemente se ve de nobles sentimientos, probablemente el único interés de que él se siente sobre un trono, viene de la audiencia y no de él.

 

Paulo Londra nunca nos gustó por ser un ser sobrenatural, ni por ser una persona inalcanzable, enamoró a la gente siendo un joven muy talentoso que logró anotar un Homerun con sus canciones. Ahora que con su regreso se le busca idolatrar y adorar como si fuera un Dios, es cuando comienza a sangrar.