BORN MX

Best Out Right Now – Impulsando la cultura musical

La Columna del Tío #12

El verano inició oficialmente con el lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny y así comenzamos una nueva temporada de éxitos, trends e historias de aventuras bajo el calor. Un par de cosas interesantes sucediendo:

 

El próximo disco de Kendrick Lamar por fin llega este viernes y por cómo suena “The Heart Pt. 5” recibiremos exactamente lo que esperamos del artista: un trabajo complejo que redefinirá la barra de excelencia para el Hip Hop. Hasta ganas dan de que algo no salga como pensamos para que se ponga interesante el asunto. No habrá mucho que decir más que alabar.

 

Gera MX firmó con Sony, lo cuál representa la oportunidad de verlo llegar a ser el rapero número uno de México. Haciendo una corrida independiente verdaderamente de admirarse, ahora podremos ver el potencial ejecutado de un artista que contará con la herramienta de una maquinaria potente detrás de él. 

 

Super chingon ver a varios artistas latinos en el Gran Premio de Miami, el Tío BORN no sabe un culo de carreras pero si sabe que conforme los artistas se hacen parte de mundos diferentes a los suyos, logran crecimiento y posicionamiento para sus proyectos y cultura. Además, se veia bien agusto ese pedo.

 

El Tío BORN disfrutó mucho escuchar “Un Verano Sin Ti”, hay que seguir digiriendo pero es seguro decir que tenemos el soundtrack del verano en nuestras manos. Está larguísimo HDSPM. El Tío BORN cree que probablemente este es el álbum menos polarizante de Bad Bunny al momento, lo cuál puede jugarle para bien o para mal dependiendo de cómo envejezca. 

 

Si le quedaba duda a alguien, el lanzamiento de “Un Verano Sin Ti”, debería dejar en claro que Bad Bunny es el artista más grande del mundo actualmente, quien siga creeyendo lo contrario, por favor revise en qué variante del multiverso está, porque claramente no es en el que vivimos actualmente. Benito es el número uno.

 

“Un Verano Sin Ti” suena a todas las cosas que pueden suceder en el verano: las fiestas caseras, los raves, los antros, una boda, una banda indie tocando en un bar que nadie pela, el desamor, el hacer contacto visual con alguien del otro lado de la pista, sabiendo que todo es pasajero. Tal vez este álbum también lo sea, pero también ilusiona con ser un verano muy bueno.